Español

Clementon Park & Splash World Información del Parque 

Clementon Park & Splash World es el tema de combinación único del Valle de Delaware y del parque acuático y ha sido un destino para los residentes de New Jersey, Pennsylvania y Delaware para los últimos 110 años. Con 19 emocionantes paseos y un parque de agua a gran escala, Clementon Park & Splash World se dedica a proporcionar la diversión asequible y familiar verano. 

Precios de los Boletos

Principal puerta General admisión: $42.99 
Admisión Junior (48" y menores): $29.99 
Ingreso de personas mayores/discapacidad (los huéspedes edad 65 y más): $29.99 
Admisión militar con identificación militar vigente: $29.99 
Niños menores de 36" son gratis 

Estacionamiento Diario

Hay un estacionamiento de carga para vehículos, pagaderos sólo con dinero en efectivo de $10. 

El Pago

Efectivo y tarjetas de crédito son aceptadas por todas las compras de billetes y la mayoría de tiendas de concesión y por menor en el parque. Tarjetas de crédito aceptadas: American Express, Visa, Master Card y Discover.

El Código de Vestimenta

Vestimenta apropiada debe llevarse en todo momento, incluyendo camisas y calzado adecuado. No se permite ropa con lenguaje grosero, vulgar u ofensivo o gráfico. Trajes de baño se pueden usar sólo en áreas del parque del agua. Camisas y zapatos deben ser usados en el parque temático. Admisión del parque podría ser negado si la ropa es considerada por gestión inadecuada. Trajes de baño se necesitan para el parque acuático. No ropa de calle, corte jeans, trajes de baño con remaches o permitido.

Dirección Parque

Clementon Park & Splash World 
144 Berlín 
Clementon, NJ 08021
(856) 783-0263 
[email protected]